Cambios y devoluciones


Cambios y devoluciones.

Queremos que te sientas completamente satisfecha/o con tu compra, y que tu experiencia con nosotros sea gratificante.

Puedes solicitar cambio de producto o la devolución de tu dinero, cumpliendo con las siguientes situaciones:

– El producto no era el que solicitaste en tu orden.

– El producto presenta defecto al momento de recibirlo.

– El producto está dañado.

En el caso de productos con vidrio (cuadros o alcancías) no poseen garantía por ser considerado un producto frágil.

Para realizar tu cambio o devolución, comunícate con nosotros a través de nuestros canales de contacto.

Para reembolso o cambio .

deberás asegurarte de cumplir con estas condiciones:

– El producto no puede haber sido utilizado y debe estar en perfectas condiciones.

– El producto debe venir en sus embalajes originales.

En caso de que el cambio o devolución fuese debido a un producto defectuoso o dañado, seremos nosotros

quienes correremos con el gasto de retiro para proceder a la devolución del dinero y, de ser necesario, con el de reenvío de un nuevo producto en caso de cambio.

En caso de que el cambio o devolución fuese por otra razón, Los gastos de envío asociados al cambio,

tanto para enviar, como para recibir el producto, corren por cuenta del cliente.

En caso de que consideremos que el producto devuelto ha sido deteriorado en cualquier forma por alguna causa imputable al comprador, voluntaria o involuntariamente, no podremos
hacer efectivo ningún cambio o devolución de dinero.

Recuerda que en el caso que la opción sea un cambio de producto, debes elegir un producto de

igual o mayor valor, en caso de ser mayor, debes pagar la diferencia para llevarte dicho producto.

Sobre la devolución de tu dinero, la forma de pago que elegiste para la compra determinará el plazo para el

reembolso. Será de 10 días hábiles si el pago se hizo a través de transferencia electrónica o con tarjeta de débito; y de hasta 15 días hábiles si el pago se hizo con tarjeta de crédito.